La comuna de Gral. San Martín realiza, a través de la delegación de Palmira, realiza tareas de mantenimiento e incorporación de nuevas luminarias, como también el mantenimiento de pintura en canteros y pérgolas del paseo Juan B. Justo.
Así y en estos días se colocan luminarias en cinco cuadras de Palmira; puntualmente los trabajos se realizan en calle Patricias Mendocinas, en un sector de trescientos metros, y dos cuadras más sobre Maestra Cancio y Bertolini. Estas tareas en el alumbrado público son realizadas con parte de materiales recuperados y restaurados por la Comuna, como también mediante insumos comprados con fondos propios.
Cabe destacar que estás labores responden a un antiguo reclamo de los vecinos de la zona. Según informó la Delegación, en esta etapa se colocan luces de sodio, a la espera del material necesario para el recambio a tecnología led.
Por otro lado, con la colaboración de las cooperativas de trabajo, se trabaja en la pintura de canteros del Paseo Juan B. Justo, renovando ese sector tan caro a los sentimientos de los palmirenses.
De esta forma la Comuna continúa poniendo en valor diferentes espacios públicos y haciendo partícipe al vecino.
Por redacción