En horas de la mañana a, se comunicó la Directora del establecimiento 1-647 Maestro Domingo Guevara comentándonos sobre el vandalismo en la última semana del ciclo lectivo.
La institución educativa ubicada en el Barrio Rivadavia de la ciudad jarillera, siempre ha sido el blanco de vandalismo por los chicos y adolescentes de la zona, donde autoridades del lugar han realizado constantemente denuncias en la policía sin poder realizar nada al respecto.
“Llevamos toda esta semana recibiendo en la escuela ataques de jóvenes y adolescentes, tiran piedras, se meten y se suben a los techos. La policía ha venido ya varias veces. Han querido romper la tela, dañar paredes recién pintadas. Por los mismos padres que colaboran con la institución y ven como un grupo de inadaptados quieren dañar lo hecho” nos comentaba la autoridad de la escuela.
Y continúa “Son chicos de la Zona, que no les importan que alla cámara, ni alarma y mucho menos el sereno, que demasiado hace su trabajo. Hasta los mismos docentes son víctimas de piedrazos”
Y terminó diciendo “Le pido a los vecinos que hagan la denuncia o llamen de inmediato al 911, ya que la escuela es de todos”
Por redacción