Luego de la enorme tormenta de viento, agua y granizo que en la tarde de este viernes afectó al departamento de Gral. San Martín, la Comuna trabaja en todos los distritos para atender la emergencia y prestar ayuda a los vecinos afectados.
Según las primeras informaciones hay una importante cantidad de árboles caídos distintos puntos del departamento, lo que ha generado corte de calles, viviendas afectadas e interrupción en el servicio eléctrico.
Además, en zonas de Nueva California, la tormenta llegó acompañada por una fuerte granizada que afectó a los cultivos de la región.
El municipio de Gral. San Martín se encuentra trabajando en conjunto con Edeste, la Cooperativa Alto Verde y Vialidad Provincial, para solucionar los daños y problemas ocasionados por la fuerte tormenta.
Hay mucha arboleda en el piso, calles que todavía permanecen bloqueadas y zonas en las que el servicio eléctrico todavía no se ha restablecido. Además, hay viviendas afectadas por la tormenta y la caída de árboles en el carril Costa Canal Montecaseros, en calle Olivares y también en zonas de Buen Orden.
Para comunicarse con la dirección de Desarrollo Social de la Comuna, el WhatsApp habilitado para las emergencias climáticas es el 2634289374, mientras que el teléfono de emergencia de Defensa Civil es el 2634259725.
Por redacción
