En la ciudad de Palmira, se avanza en la construcción del veredín que conectará los pasos a nivel de la Avenida Libertador y Chimbas, una obra clave que mejorará la conectividad y seguridad en el principal acceso a la ciudad desde la zona Este. Según informaron las autoridades, ya se han colocado cinco trípodes de luminarias y se completaron más de 100 metros de vereda.
El Delegado Municipal, Ángel Bottero, detalló que una vez finalizada la iluminación y la construcción del veredín, el siguiente paso será la parquización del área. “Luego de iluminar y hacer el veredín, el paso posterior es parquizar el lugar”, afirmó Bottero.
Esta obra beneficiará directamente a los vecinos de los Barrios Cervantes, Villa Miguelina y Chimbas, además de mejorar el tránsito y la seguridad para todos los habitantes de Palmira. En esta etapa, se instalaron tres trípodes de luminarias, de un total de siete, donados por el empresario Gruini, en un esfuerzo por optimizar la seguridad del espacio.
Por su parte, Miguel Ruzafa, coordinador de Obras de Palmira, destacó que el proyecto contempla la incorporación de bancos en el espacio verde en las próximas etapas, consolidando el lugar como un espacio funcional y atractivo para la comunidad.
Gentileza de Prensa de DMP