Martín Sevilla se presentó de sorpresa en la Legislatura y dejó en offside a Ibañez

Martín Sevilla se presentó de sorpresa en la Legislatura y dejó en offside a Ibañez

El titular del PAMI concurrió a la Casa de las Leyes para ser interpelado por los senadores y dejó en claro que no hay nada que esconder, mientras que el ministro de Gobierno continúa sin dar explicaciones sobre el subsidio a Bonarrico.

El presidente del bloque de senadores del Frente de Todos – PJ, Lucas Ilardo, pidió en la sesión el tratamiento del expediente en el que solicitaban explicaciones al titular del PAMI, Martín Sevilla, quien se puso a disposición de todos los legisladores para ser interpelado. “Esto es lo que hace un funcionario que no tiene nada que esconder, es lo que hace un funcionario que ante una operación política del gobierno de Mendoza para tratar de ensuciar a todos después de lo que pasó con Bonarrico viene y se presenta a dar explicaciones porque no tiene nada que ocultar”, señaló Ilardo.

Y agregó: “Lo que hace quien tiene algo que ocultar y no puede dar explicaciones es esconderse durante tres o cuatro semanas como han hecho Victor Ibañez, Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo que no hablan del tema”. Ilardo explicó que el PJ sólo trabajará en la Legislatura los temas que afectan directamente a la sociedad, como la crisis de OSEP que no entrega remedios oncológicos, hasta tanto el ministro Ibañez se presente a explicar el subsidio a Bonarrico.

“Queremos resolver los problemas de la agenda de los mendocinos que está muy lejos de lo que se está planteando acá. Acá no están los problemas de cómo resolvemos el suministro de medicación oncológica de los pacientes de la OSEP, no está resuelto el sistema de salud. Y acá rápidamente se solucionan algunos problemas como los 50 años de Penitentes o las 12mil hectáreas del Azufre”, sostuvo el senador, Alejandro Bermejo.

En tanto, el titular del PAMI, Martín Sevilla, comentó que concurrió a la Legislatura para aceptar ser interpelado. “Venimos a dar cualquier tipo de explicaciones porque no tenemos nada que esconder. No hemos tenido la posibilidad porque el oficialismo no aceptó alterar el orden del día. Al mismo tiempo queremos ser ejemplo, nos gustaría que el ministro Ibañez venga a la Legislatura a dar explicaciones del contubernio que realizó con Bonarrico. Así como nosotros nos presentamos porque no tenemos nada que esconder, el ministro debería hacer lo mismo”, afirmó

Por redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.